miércoles, 2 de julio de 2014

FECHA REUNIÓN DE DESPEDIDA GRADOS 12 DE JULIO DE 2014.



Para la Corporación ISES es un gran honor haber contado con tan excelentes estudiantes. Personas que en pro de un mejor proyecto de vida tanto familiar como profesional, realizaron con esmero y dedicación grandes sacrificios para hoy encontrarse a un solo paso de lograr el primero de muchos logros  y objetivos. 

Ustedes futuros graduando que muy pronto dejarán nuestra institución, no sin antes haber marcado una gran huella en aquella que fue su casa por mas de 2 años, enfrentarán los grandes retos que la sociedad tiene para todos ustedes.

Es por eso que la Corporación ISES invita a aquellas personas que se graduarán el día 12 de Julio del 2014 en el Auditorio Compensar a una reunión de despedida, ofrecida por aquellas vivencias compartidas en su periodo de formación Técnica Profesional.

La Despedida se realizará el día Sábado 05 de Julio del 2014 a las 13:00 horas en las instalaciones de la Corporación ISES sede central (Cra 23 No. 63-36). En esta reunión, se entregarán las invitaciones para el grado y se informará las novedades y puntos para ese día. Deberá asistir solo la persona que se graduará. Ropa Informal.

Se recuerda que se deben acercar con el Paz y Salvo de grado con firma y sello original de Admisiones, Registro y Control.
Para mayor información acerca de esta reunión puede comunicarse al teléfono 544 13 88 ext 210.

Organiza Bienestar Institucional.

2 comentarios :

  1. el sábado me sera imposible asistir que otro día puedo ir por las invitaciones?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.