miércoles, 19 de marzo de 2014

Opinión. ¿Quién Nos Proteje?


Hablar de la protección de los derechos inalienables y fundamentales como es el derecho a la intimidad y privacidad es hablar de la institucionalidad y la razón de ser del Estado, y que sean las mismas instituciones creadas y encargadas para velar y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos como el antiguo D.A.S. o las F.F.M.M. quienes estén involucradas, tal vez manipuladas por la derecha recalcitrante de este país, en la vulneración de los mismos es, lejos, una infamia. 

No se puede tolerar la intervención fraudulenta de las líneas telefónicas, no solamente de servidores públicos y particulares que piensan de manera diferente a las políticas dictatoriales que dejó el Dr. Álvaro Uribe Vélez como legado de muerte y desolación. No sé cuándo el país se sacudirá de estos personajes malévolos y ansiosos de poder, que manipulan inescrupulosamente nuestras instituciones para beneficio personal y para fortalecer sus proyectos de corrupción y degradación de la nación colombiana. 

Ya es tiempo de exigir el respeto por nuestra intimidad y privacidad, ya es hora de que el pueblo colombiano pueda confiar en sus políticos, jueces, militares y autoridades. Por eso, ¡No más chuzo!

FRANCISCO MEDELLÍN
Docente Corporación ISES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.