lunes, 13 de enero de 2014

Renovación y Matrícula Estudiantes Beneficiarios Secretaria de Educación.

La Corporación ISES informa a los estudiantes beneficiarios de la beca del 100% de la Secretaria de Educación Distrital el proceso que se deberá realizar para la renovación de su beneficio educativo con Secretaria de Educación.

Los beneficiarios deberán realizar la renovación de su subsidio en la página web del ICETEX, como requisito para que el ICETEX pueda realizar los giros para el siguiente semestre.

Actualmente se encuentra disponible en la plataforma del ICETEX la opción de renovación hasta el 30 de enero de 2014. Puede ver la presentación que los orienta haciendo click AQUÍ.

Los estudiantes que no realicen esta renovación verán afectado su proceso de giro.

Es importante aclarar que ademas de este requisito, se deben cumplir con los demás establecidos en el reglamento y en el acta de compromiso, entre ellos obtener un promedio de 3.2 como mínimo al finalizar el semestre y presentar una asistencia superior al 80% de las actividades académicas.

En cuanto a la formalización de matrícula, se informará por medio de la Página Web, Blog Iseista y redes sociales las fechas para realizar la matrícula, ya que esta se encuentra sujeta al envío del listado de las personas que continúan con el beneficio para el siguiente semestre por parte de la Secretaría de Educación.

Les pedimos estén al tanto de la información que se publicará en nuestros canales informativos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.