viernes, 13 de diciembre de 2013

Inscripciones para Programa en Emprendimiento en Unidades Productivas. Convocatoria Abierta.



La Corporación ISES junto con el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, socializa la convocatoria abierta para el Programa de Emprendimiento en Unidades Productivas.

Denominación del Programa: Emprendimiento en Unidades Productivas.

Sector del Programa: Servicios.

Fecha: Hasta el 20 de Diciembre de 2013.

Competencia: Proyectar las necesidades y requerimientos según las condiciones de mercado y variables macroeconómicas.

Justificación: El cambio de paradigma en la concepción de los negocios, exige y demanda una orientación de toda la economía local y global centrada en la búsqueda y el análisis de la información, así como la Planeación y segmentación de mezclas óptimas de productos y servicios que satisfagan plenamente las necesidades y demandas del consumidor o del mercado seleccionado como meta. En el aspecto socio-económico, cualquier sector de la economía o de servicio, requiere de la formulación de proyectos para llevar a cabo su misión, filosofía y visión empresarial. Dado que las empresas se encuentran en una situación económica de oferta en donde la competencia es cada vez mayor y más especializada, es importante que los proyectos que se formulen tengan valor agregado y factores diferenciadores.

Requisitos para Ingresar al Programa: Fotocopia de la Cédula.

Estrategia Metodológica: Centrada en la construcción de autonomía para garantizar la calidad de la formación por competencias, el aprendizaje por proyectos y el uso de técnicas didácticas activas que estimulan el pensamiento para la resolución de problemas y el uso de técnicas didácticas activas que estimulan el pensamiento para la resolución de problemas simulados y reales; soportadas en la utilización de Tecnologías de la Información y la Comunicación, integradas en ambientes abiertos y pluritecnológicos, que en todo caso recrean el contexto productivo y vinculan al aprendiz con la realidad cotidiana y el desarrollo de las competencias.

Igualmente, debe estimular de manera permanente la autocrítica y la reflexión del aprendiz sobre el que hacer y los resultados de aprendizaje que logra a través de la vinculación activa de las cuatro fuentes de información para la construcción de conocimiento.
  • El instructor - Tutor.
  • El entorno.
  • Las TIC.
  • El trabajo colaborativo.
PARA INSCRIBIRSE A ESTE PROGRAMA DEBE ACERCASE A LA CORPORACIÓN ISES (CRA 23 No.63-36), Con Fotocopia de la Cédula.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.