lunes, 16 de diciembre de 2013

Evaluación Docente 2013-2. Hasta el 20 de Diciembre.

















ESTIMADO ESTUDIANTE: La CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR ISES, en cumplimiento con los Decretos Reglamentarios del Estado para la Educación Superior y dentro de su sistema de AUTOEVALUACIÓN, AUTOREGULACIÓN y ACREDITACIÓN para el logro de la calidad, ha establecido un PROCESO DE EVALUACIÓN DEL PROFESORADO para lo cual, REQUIERE, que Usted en esta ENCUESTA con la mayor objetividad y precisión conteste las preguntas que se formulan. La información aquí registrada se usará con fines de mejoramiento y fortalecimiento para llegar a la excelencia Institucional, por lo que agradecemos su precisión y objetividad en cada respuesta.

INSTRUCCIONES:

Al terminar de leer este instructivo encontrara al final de la pagina el link para que inicie el proceso de evaluación de docentes en donde deberá loguearse con los siguientes datos: CÓDIGO DEL ESTUDIANTE, CÉDULA y/o T.I., La cédula no debe contener puntos, si recibe mensaje de error refresque la pagina y verifique sus datos nuevamente.

A continuación vera las materias correspondientes a cada docente, grupo y jornada que usted esta cursando.

Frente a cada materia ir al botón (consultar), encontrara las diferentes preguntas del cuestionario y sus opciones de respuesta.

Al seleccionar la respuesta y luego ir al botón (responder) a la pregunta el sistema le confirmara la pregunta, después de contestar la pregunta se ira descontando de la lista de preguntas.

Importante: al terminar de responder la totalidad de las preguntas correspondiente a cada Materia el sistema lo devolverá a la pantalla principal luego al consultar la materia nuevamente le permitirá ver las notas de la materia que evaluó y podrá seguir evaluando las materias faltantes.

El sistema de evaluaciones estará disponible desde el 21 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre de 2013 a las 10:00 pm.

Por favor consultar todas las materias para validar que esten contestadas en su totalidad y asi puedan ver sus notas.

Para realizar la evaluación docentes se debe utilizar el navegador Mozilla Fire Fox ó Google Chrome de lo contrario no podrá realizar la evaluación.


1 comentario :

  1. Para que la evaluación docente si seguimos en lo mismo, la mediocridad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.