jueves, 14 de noviembre de 2013

Fecha Sustentación de Taller de Grado 2013.

Estimados estudiantes de taller de grado intersemestral.

El Centro de Investigación les informa que la TOTALIDAD de los estudiantes de taller de grado intersemestral tienen programada la socialización de sus trabajos de grado el día 23 de noviembre de 8:30 am a 3:00 pm en la sede de la 20.

Dichas socializaciones se organizarán por grupos la siguiente manera:

Estudiantes de Promoción Social.
Estudiantes de Criminalística y Diseño Gráfico.
Estudiantes de Electrónica y Sistemas.
Estudiantes de Procesos Bancarios, Contables y Comercio Exterior.
Estudiantes de Procesos administrativos, Hoteleros y Hospitalarios.
  
Cada grupo de estudiantes presentará un infograma (póster) y realizará una socialización del trabajo (no confundir con sustentación)

Para el infograma es necesario tener en cuenta  el formato adjunto, tomen como ejemplo el que más se ajuste a su proyecto. Las medidas del mismo deben ser de 70 cm X 100 cm, por último, les pedimos que impriman en opalina. El infograma deberá contar con el logotipo de la Corporación ISES.

No olviden que para la socialización es necesario que el atuendo sea formal.

En los siguientes enlaces podrán encontrar los logotipos de la Corporación ISES:





Pueden guiar la realización del infograma o infografía con el siguiente documento:

8 comentarios :

  1. para las personas que trabajamos nos queda imposible asistir, en ese caso que?, se habia hablado de que los que terminamos en jornada noche sustentariamos en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, es bien sabido por parte del CINI que algunos estudiantes tienen compromisos laborales en este horario del día sábado, pero por otra parte esta la única fecha y horario dispuesto por el CINI para la sustentación de talleres de grado. En relación a esto el Centro de Investigación informa también que las personas que tengan compromisos laborales en esta fecha podrán solicitar (con anticipación) la certificación de asistencia a la sustentación del taller de grado, esta solicitud pueden hacerla enviando sus datos completos:

      Nombres y Apellidos
      Cédula
      Código
      Programa
      Trabajo de Investigación
      Nombre Empresa
      Jefe Directo
      Teléfonos

      Estos datos deberán ser enviados al correo centro.investigación@ises.edu.co siendo específico con la solicitud.

      Cualquier información adicional o demás inquietudes con gusto les serán respondidas en el 544 13 88 Ext 246.

      Eliminar
  2. EXISTEN CASOS EN LOS QUE NO NOS ES POSIBLE ASISTIR POR TEMAS LABORALES Y AUN BRINDANDO LA OPCIÓN DE SOLICITAR ESTA OPCIÓN DE CERTIFICACIÓN DE ASISTENCIA NO ES POSIBLE, QUE PASARA?, SE QUE ESTA ES UNA FECHA ESTABLECIDA PERO AUN ASI ESTUDIAMOS DE NOCHE POR ESTE MOTIVO, DEBERIA TOMARSE EN CUENTA ESTO MISMO, TENDRIAMOS QUE ESCOGER ENTRE UN LLAMADO DE ATENCION EN EL TRABAJO O PERDER???,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Buenos días.

      En caso de que sea imposible para el estudiante asistir en esta fecha, lo recomendable es dirigirse o comunicarse telefónicamente al Centro de Investigación Institucional. Esto puedes hacerlo dirigiéndote a la oficina en la Sede Principal en área académica o comunicándote al 544 13 88 Ext 246.

      Aquí te brindarán respuesta a esta situación.

      Eliminar
  3. Cuando entregan la nota de la sustentación ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, ya puedes conocer la nota de sustentación acercándote o comunicándote con el CINI. Deberá traer también la hoja de sellos para el paz y salvo.

      Eliminar
  4. buenos dias para saber cuando entregan notas de la sustentacion, y las fechas limites para el pago de los derechos de grado...
    gracias espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, ya puedes conocer la nota de sustentación acercándote o comunicándote con el CINI, en cuanto a la fecha límite de pago de derechos de grado será hasta el 6 de diciembre (sujeto a cambios). Deberá traer también la hoja de sellos para el paz y salvo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.