miércoles, 18 de septiembre de 2013

Una Nueva Era de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y el Cuidado del Ambiente.

La Corporación ISES tiene el grato placer de compartir con la Comunidad Iseista su más reciente logro obtenido, la certificación en las normas ISO 9001: 2008 Norma de Calidad, ISO 14001: 2004 Norma Ambiental y OHSAS: 18001: 2007 Norma de Seguridad y Salud Ocupacional otorgadas por el líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación Bureau Veritas.

Dr. Miguel Ávila, Rector ISES.
La Corporación ha dado un paso importante en su propósito de ser una institución líder en la prestación del servicio de la educación y ha adoptado las políticas de HSEQ, las cuales regulan los procesos y procedimientos de la empresa en procura de la mejora continua y en beneficio de la comunidad que integra a la familia ISEISTA. 

El seguimiento de la política HSEQ obliga a mantener un permanente estado de alerta en el cumplimiento de las normas que garantizan un mecanismo para el cuidado de la salud (Health), un modelo de seguridad y prevención (Security), una relación responsable con el ambiente (Enviroment) y la búsqueda de calidad en todas las actividades (Quality).

Esta Certificación es un estímulo para seguir construyendo una institución académicamente sólida y con una propuesta renovada.


ISES SE CERTIFICA EN LAS SIGUIENTES NORMAS:

ISO 9001:2008
NORMA DE CALIDAD



ISO 14001:2004
NORMA AMBIENTAL

OHSAS 18001:2007
NORMA  DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.