viernes, 23 de agosto de 2013

Pre-matrícula de Asignaturas y Actualización de Información Q10.


El Departamento de Sistemas y el Área Académica de la Corporación ISES, informa a todos los estudiantes de primer semestre del periodo (2013-2), que deberán realizar la actualización de su información en la plataforma Q10, como requisito para aprobar la pre-matrícula de sus asignaturas. Por lo cual, es necesario diligenciar completamente el "Formulario de Actualización de Datos" en su usuario. 


Una vez actualizada esta información podrá ver las asignaturas a pre-matricular o las que ya matriculó. (Esto aplica únicamente para los códigos 2132XXXX). Plazo límite de actualización de datos: Jueves 29 de Agosto del 2013.

Por otra parte, se han recibido las quejas y sugerencias de alumnos, en los cuales se han evidenciado problemas e inconvenientes puntuales con la plataforma, entre los cuales se encuentran:

1) Usuario o Contraseña olvidada o errónea: 

Las personas que presenten problemas para ingresar en la plataforma institucional Q10, ya sea por usuario o contraseña errónea u olvidada, deberán comunicarse con el área de Registro y Control al 544 13 88 Ext. 208 o al Departamento de Sistemas 544 13 88 Ext. 229, aquí se activará su nueva contraseña para el ingreso a la plataforma.

2) Horarios Cruzados:

Los estudiantes que presenten cruces en sus horarios, y a los cuales la plataforma no les permite inscribir ciertas asignaturas, deberán comunicarse o acercarse al Área Académica con el propósito de reasignar o rectificar horarios, por otros que aún cuenten con cupo. una vez hecho esto se les dará el nuevo grupo de la asignatura y podrán realizar la inscripción sin inconvenientes.

3)Dudas, preguntas o inquietudes sobre el procedimiento de inscripción de asignaturas:

Aquellas personas que presentan dudas, inquietudes y demás sobre el correcto proceso de inscripción de asignaturas para el semestre 2013-2 en la nueva plataforma institucional Q10, podrán recibir asesoramiento de sus respectivos coordinadores de programa.

4)Soporte o atención inmediata en relación al uso de la plataforma Q10:

Si se encuentra en línea en la plataforma Q10 y tiene preguntas, dudas o inquietudes sobre algún proceso, puede contar con el Chat de Soporte Técnico que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana, aquí le brindarán la ayuda que requiera.

Si usted tiene cualquier otra inquietud acerca de la plataforma Q10, lo invitamos a escribirnos un mensaje en los comentarios de esta publicación.

ESTUDIANTE, ACCEDA AL SISTEMA ACADÉMICO Q10 HACIENDO CLIC AQUÍ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.