viernes, 10 de mayo de 2013

Inclusión a Educación Técnico Laboral Gratuita de 240 Ciudadanos de Tunjuelito.


Con una inversión significativa para el favorecimiento de la inclusión educativa gratuita, 240 ciudadanos de la Localidad de Tunjuelito accederán a programas de formación técnico laboral.

Luego de una convocatoria pública y a través de un convenio entre la Alcaldía Local de Tunjuelito y la Corporación de Educación Superior ISES, fueron 418 personas las inscritas y 270 quienes presentaron los exámenes de admisión.
Pruebas sicométricas y de conocimientos y una entrevista que se utilizó como criterio de selección, le permitió a la firma FOREM (empresa especializada en la evaluación de personal), determinar el grupo de estudiantes elegibles.

Los seleccionados deberán matricularse los días 9 y 10 de mayo en la sede Condóminos de la Corporación ISES (carrera 24C No. 53-47 sur).  El inicio de clases será el martes 14 de mayo.

La formación que recibirán los estudiantes favorecidos será en técnicas laborales contable y financiera, comercio exterior, reparación y ensamble de computadores, estadística hospitalaria, mesa y bar, servicio social y comunitario y peluquería y estética capilar. 

Adicional a esta positiva noticia para Tunjuelito, se reabrirán inscripciones hasta el 17 de mayo para 60 cupos más.  Podrán inscribirse todos los interesados, incluidos quienes no aprobaron los exámenes, no cumplieron requisitos o estaban por fuera del rango de edad.

El acceso a la formación técnico laboral posibilita más oportunidades de empleo y mejores ingresos y calidad de vida.  Así cumple la Administración Tunjuelito Humana: acción transformadora del territorio.

Dar Clic al siguente Link:

Publicación original: www.tunjuelito.gov.co ó [http://ow.ly/kUxmX]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.