lunes, 22 de abril de 2013

Semana de la Salud 2013-1.

Durante la semana del 15 al 19 de abril del 2013 se desarrollo en la Corporación ISES la SEMANA DE LA SALUD. Una jornada cuya trascendencia la ha consolidado como una actividad fundamental en el proceso académico y extracurricular durante el desarrollo de cada semestre. 

Con la participación de grandes aliados de la Corporación ISES como la Fundación Kalaí, Relax Total, Amway, el Hospital de Chapinero y  El Centro de Estética de la Corporación ISES, se desarrollaron  en cabeza de Bienestar Institucional diversas actividades enfocadas en la Salud y la Prevención de Enfermedades. Los estudiantes pudieron disfrutar de diversas actividades como:

Jornadas de Vacunación
Brigadas de Belleza
Charlas de Planificación Familiar
Tamizajes Visuales
Charlas de Hábitos Saludables
Control de Diabéticos e Hipertensos
Foros de Enfermedades
Masajes Relajantes
y Donación de Sangre.

Estas actividades se llevaron a cabo tanto en la jornada diurna como en la nocturna, ademas de contar con la participación de los estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) quienes participaron de las actividades y fortalecieron los lazos existentes entre las dos Instituciones.

En nombre de la Corporación ISES esperamos halla sido de su total agrado esta semana de salud, bienestar y relajación y agradecemos haber contado con su participación.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.