viernes, 8 de febrero de 2013

Reconocimientos Internacionales de la Corporación ISES.



Formando personas integrales, a través de la docencia, la investigación, la extensión y la proyección social, la Corporación ISES a sido llevada a la nueva era de la educación superior, siendo merecedora de diversos reconocimientos y galardones nacionales e internacionales, que resaltan el compromiso que a lo largo de sus 37 años de servicio a recibido en pro de la educación con sentido social. 

En el trascurso de los años se han realizado importantes cambios que han consolidado a la Corporación ISES como una entidad educativa líder en la formación de Técnicos Profesionales capaces de afrontar grandes retos en el mundo laboral y profesional, resaltando su profunda conciencia social, cimentados en valores éticos, morales y humanísticos, con un alto nivel de competencias que le permitan responder de forma coherente y oportuna a la solución de problemas sociales en su entorno local, nacional y global en procura de mejorar la calidad de vida propia y de la sociedad.

Hoy queremos resaltar algunos de los reconocimientos otorgados a la Corporación ISES en sus 37 años:


Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE). (2007): 

El  reconocimiento  Iberoamericano   más   prestigioso   y  trascendental, otorgado a los más destacados profesionales e instituciones educativas, en mérito a los grandes aportes que han realizado en favor de la educación de su país.
El Premio Iberoamericano, es otorgado anualmente y busca promover un mundo donde la educación de calidad esté al alcance de todos y sea dirigida hacia el desarrollo sostenible de las naciones.

Premio SAPIENTAE a la Excelencia Educativa. (2008, 2009 y 2010):

El premio SAPIENTAE a la Excelencia Educativa responde al interés de la Organização das Américas para a Excelência Educativa (ODAEE), en reconocer la destacada labor de profesionales e instituciones en promover la mejora de la educación basica y superior, promoviendo el avance de la excelencia educativa, la internacionalizacion de la educación y la actualización del curriculo educativo con base en los constantes cambios globales y sociales. 

Reconocimiento Internacional de la Honorable Academia Mundial de Educación (HAME). (2009, 2011 y 2012): 

La Honorable Academia Mundial de Educación, organismo internacional sin fines de lucro, que agrupa a reconocidos profesionales de la Educación en Iberoamérica y promueve el cambio de los sistemas educativos hacia una educación humanista e integral que forme hombres y mujeres de excelencia.

Es muy importante resaltar que cada uno de estos logros, es producto del trabajo conjunto desarrollado a través de los años de la mano de cada una de las personas que integramos esta comunidad educativa, y que hoy con orgullo podemos decir: "Somos Iseistas".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.