lunes, 4 de febrero de 2013

Promo Facebook Mes de Febrero. Términos y Condiciones.


¿Y si te ganarás $500.000 pesos para tus estudios?. Es una promoción de la Corporación ISES para futuros iseistas que desean ingresar a cursar primer semestre en nuestra institución pero que aun no han podido matricularse. 

Términos y Condiciones de la Promoción en Facebook:

Es muy fácil ganar uno de estos bonos, tan solo tienes que ser fan de la Corporación ISES en Facebook y compartir o dar me gusta en la publicación de la promoción y listo!. Por medio de un mensaje en el inbox de tu perfil en Facebook te haremos llegar tu Bono por $500.000 pesos.

El bono es valido para el portador. El ganador puede ceder su bono a un familiar o amigo.

Bono valido solo para personas que se matriculen para primer semestre en cualquiera de nuestros programas académicos Técnicos Profesionales: Sistemas e InformáticaCriminalísticaElectrónica y Telecomunicaciones, Diseño Gráfico, Cosmetología y Estética CorporalProcesos de Comercio Exterior, Procesos Hoteleros, Procesos Hospitalarios, Procesos Administrativos, Promoción Social, Procesos Contables, Procesos Bancarios y Financieros.

Promoción valida hasta el 16 de Febrero del 2013 en nuestras sedes en Bogotá (Cra 23 No. 63-36) y en Facatativá (Cll 6 No. 3-19 Centro).

El bono no es acumulable.

No acumulable con otras promociones de la Corporación ISES.

El bono no es redimible por dinero en efectivo.

Bono valido solo para personas que no han realizado la inscripción en cualquiera de nuestros programas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.