miércoles, 27 de febrero de 2013

Corporación Universitaria Remington CAT: ISES.

Misión:

La Corporación Universitaria Remington es una institución educación superior privada que cumple con las funciones de docencia, investigación y extensión, con cobertura nacional y proyección internacional de programas académicos en las modalidades presencial y a distancia, en los diferentes niveles de la educación superior para la formación integral de la persona con competencias profesionales, visión global y valores éticos, morales, políticos, económicos, ambientales y culturales.

Visión:

La Corporación Universitaria Remington en el 2015, se afianzará como una institución educativa competitiva en el desarrollo de programas académicos presenciales, virtuales y a distancia, con altos estándares de calidad, con innovaciones pedagógicas para que su oferta educativa sea completa, atractiva y flexible, comprometida con el desarrollo social, el medio ambiente y de acuerdo con el contexto internacional.

Valores Institucionales:

La filosofía Institucional, es el resultado de la reflexión sobre el campo axiológico, en relación con la problemática actual en cuanto a la ética civil y los Derechos Humanos en Colombia y en particular sobre los procesos regionales.
En este sentido, orienta su acción en los procesos de LA CORPORACIÓN para movilizar a la comunidad universitaria en la construcción de los valores pertinentes.
Nuestra propuesta axiológica se fundamenta en el principio del humanismo social, con oportunidades para todos. A través de éste orientamos nuestra acción tanto institucional como social.
Por eso promovemos los valores que consideramos necesarios para dinamizar el tejido social, lo cual nos permite acercarnos más y mejor a través de la capacidad de persuasión y de valoración afectiva. En este sentido la razón de LA CORPORACIÓN en el campo de los valores, sigue siendo la persona y su dignidad.
Por estas razones, se establecen como valores:
  • Obediencia a la institucionalidad
  • Comportamiento ético
  • La solidaridad
  • El respeto
  • La libertad
  • La tolerancia
  • La valoración del espacio ambiental
  • La responsabilidad social en lo público y lo privado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.