miércoles, 27 de febrero de 2013

1ª Gran Cata de Vinos Iseista.


El día 26 de Febrero del 2013, los estudiantes del programa Procesos Hoteleros tercer semestre jornada diurna demostraron sus habilidades y destrezas adquiridas en la cátedra de cocina fusión para la elaboración de las diferentes tablas de queso acompañadas con el vino correspondiente. Adicionalmente bajo el direccionamiento del profesor Germán Acosta, adquirieron la competencia de catar los diferentes tipos de vinos que deben acompañar a la tabla de quesos.

Tras esta demostración de habilidades se espera de los estudiantes un exitoso desarrollo profesional en su vida laboral.

Damos un sincero agradecimiento a los docentes Claudia E. Quintero y Hernán Ojeda, quienes nos acompañaron y oficiaron de jurados en este proceso académico.

Msc. Fernando Belalcázar.
Coordinador Procesos Hoteleros.

FOTOS DEL EVENTOS
Para ampliar, haz click en la foto.






1 comentario :

  1. Me alegra saber, que el nivel de las clases han subido, soy egresado y nunca tocamos el tema de cata de vinos, es algo muy importante tenerlo como conocimiento en el mundo laboral actual..espero sigan asi e implementen muchas mas dinamicas y actividades como estas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.