jueves, 17 de enero de 2013

Promo Facebook Mes de Enero. Términos y Condiciones.



Términos y Condiciones de la promoción.

El Concurso "Comparte y Gana" se realiza para usuarios de nuestra Fan Page Oficial de Facebook.

Para ingresar al concurso, es necesario ser o hacerse fan de nuestra fan page en facebook http://www.facebook.com/Corp.ISES y compartir la imagen de la publicación que hace referencia al concurso.

Los personas que realicen los dos pasos requeridos (ser fan de la FP y compartir la imagen), se les asignara un número dentro una base de datos. Por cada vez que comparta la persona la publicación en su muro o en el de uno de sus amigos, se le asignarán más números, obteniendo así más posibilidades de ganar.

Los ganadores serán seleccionados mediante el sistema de  Random.org y a través del mismo se elegirán los ganadores. El sorteo se llevara a cabo el día 01 de Febrero del 2012. Los ganadores se anunciaran en nuestras redes sociales y Blog Iseista. 

Las personas ganadoras del concurso recibirán 1 de los 10 bonos por el 100% del valor de la inscripción en cualquiera de los siguientes programas Técnicos Profesionales que ofrece la institución: Sistemas e Informática, Criminalística, Electrónica y Telecomunicaciones, Diseño Gráfico, Cosmetología y Estética Corporal, Procesos de Comercio Exterior, Procesos Hoteleros, Procesos Hospitalarios, Procesos Administrativos, Promoción Social, Procesos Contables, Procesos Bancarios y Financieros.

El ganador del bono tiene total autonomía sobre el mismo, pudiéndolo ceder a un familiar o amigo.

El bono tiene validez de 1 mes a partir de la fecha en que se publiquen los ganadores en nuestra página web, redes sociales y blog institucional iseista. 

Concurso valido en nuestras sedes en la ciudad de Bogotá, Facatativá y Los Patios Norte de Santander.

Los programas académicos pueden variar según la localización o sede en la que la persona ganadora o portadora del bono decida redimirlo.

La inscripción: El valor de la Inscripción sin descuentos es de $35.000 equivalentes al valor del formulario de inscripción.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.