viernes, 4 de enero de 2013

Blog Iseista. Un compromiso Informativo.

La Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES, dentro de su proceso de modernización administrativo y académico abre este canal de Comunicación como respuesta a la exigencia de sistemas de información en tiempo real, que permite a nuestra comunidad en general conocer nuestros avances en el ámbito educativo y empresarial en concordancia con la necesidades del sector productivo del país.

Esta ventana permanecerá abierta para dar respuesta oportuna y eficaz a diferentes grupos poblacionales que buscan a través de este medio alternativas de transformación y cambio de un mundo globalizado.

El Blog Institucional Iseista estará siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, desarrollos y tecnologías  que permitirá a nuestros usuarios una información veraz, clara y oportuna.

Así mismo, esperamos recibir sus sugerencias y comentarios en los espacios destinados para tal fin, los cuales nos permitirán ajustar nuestro proyecto educativo y empresarial a grados de excelencia y calidad. 

Nuestro ente educativo se encuentra comprometido con el país para hacer de esta sociedad un espacio más equitativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.