viernes, 28 de diciembre de 2012

Camino a la internacionalización. Visita de la delegación Argentina.

El pasado 21 de noviembre nos visitó una delegación académica de la República Argentina integrada por la Señora Wilma R. de Schouldund, Directora de la Escuela de Gastronomía Capacitar, la Señorita Gabriela Giselle Ferrari de la Universidad Nacional de Córdoba y el Señor Marcelo Cúmbita de la Fundación Universitaria Mariano Moreno - Instituto Superior, con el propósito de establecer contactos para realizar un convenio de intercambio para docentes y estudiantes.

La visita fue guiada por el Doctor Carlos Babativa, Asesor pedagógico institucional, quien tuvo la ocasión de viajar a Córdoba (Argentina) a principios del semestre.

“Es un paso importe para el desarrollo de nuestra institución, y es el primero de muchos encuentros con instituciones de otros países” dijo el Doctor Miguel Ávila, Rector de la Corporación ISES.

De izquierda a derecha:  Dr. Richard Ortiz, Director Bienestar Institucional, Dr. Miguel Ávila, Rector de la Corporación ISES, Sra. Wilma R. de Schouldund, Dir. Escuela Capacitar, Sr. Marcelo Cúmbita de la Fundación Mariano Moreno, Srta Giselle Ferrari, de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Francisco Robayo, Vicerrector ISES, Dr. Hernando Mora, Secretario General ISES, Dr. Carlos Babativa, Asesor Pedagógico ISES.

Fuente: Boletín CINI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderemos pronto.